Caravana americana, segunda edición online

Calmo, Uruguay

Con gran éxito hoy concluye la segunda edición online de una de la feria icónica del diseño latinoamericano, comprometida con su misión de promover el diseño latino a nivel mundial fueron 27 las marcas participantes quienes desde el 10 hasta hoy 18 de octubre presentaron sus recientes colecciones, y con diversos streamings los participantes tuvieron la gran oportunidad de escuchar de viva voz de los diseñadores y fundadores sobre sus inspiraciones, procesos de diseño, stylings, consejos en formas de uso, y sus esfuerzos como marca por llevar el diseño latinoamericano a los más prestigiosos puntos de venta y showrooms.

Sabino Collective, México

CALISTA, reconocida firma de diseño promueve sus ventas durante todo octubre con un objetivo altruista, donar el 10 % de sus ventas a la fundación CIMA para la lucha del cáncer de mama.

Calista, México. Te compartimos la nota realizada por Design Hunter sobre la increíble firma Calista de la edición Febrero 2020, https://www.designhunter.mx/mitologia-fascinante-los-mitos-se-materializan/

Como broche de oro tendremos la oportunidad de contar con un live hoy domingo 18 de octubre a las 11 de la mañana con Laura y Regina Hernández, fundadoras de la marca y nuestro director de Design Hunter, David Solís. Participa desde nuestro Instagram @designhunter_mx

Caralarga, taller maya, México.

Si quieres ver todos los talks que se presentaron durante la edición te recomendamos ir al canal de youtube www.youtube.com/caravanaamericana o bien seguir las cuentas oficiales de Caravana Americana en Instagram y facebook.

Mamba, México.

“Nuestra motivación más grande es mostrarle al mundo la riqueza cultural que genera nuestra gran comunidad de diseñadores”, afirma Gina Barrios, co fundadora de CARAVANA AMERICANA junto a Alessandro Cerutti.

En la plataforma www.caravanamarket.com se puede comprar piezas curadas y seleccionadas especialmente para el pop up market.

Te compartimos la nota realizada por Design Hunter sobre la increíble firma Daniela Bustos Maya , participante de CARAVANA AMERICANA, de la edición Agosto 2020, https://www.designhunter.mx/delirio-maya/

Fotos cortesías de CARAVANA AMERICANA/ LAGO

Por Leonor Torres Sanz

Share: